902 056 040 – La mayor selección de destinos internacionales

Nuestro 902056040 es sin duda el servicio de llamadas telefónicas con un mayor número de destinos abiertos (destinos a los que se puede llamar).

Instrucciones

1. Llamar al 902056040, nos saldrá una locución que dice: «Introduzca el numero al que desea llamar con el 00 delante si es de fuera de España» (luego lo repite en inglés)

2. Marcar el número de destino como si estuvieramos llamado directamente (poniendo 00 delante si es internacional)

Coste

Puesto que el coste de llamar a nuestro 902056040 es el mismo que el de llamar a cualquier 902 (por ejemplo, desde Movistar fijo el coste del establecimiento de llamada es de 0,10 € y el coste por minuto de 0,072 €), este servicio nos permite hacer llamadas internacionales muy económicas sin altas ni contratos, lo puedes empezar a utilizar ahora mismo. Consulta con tu operador las tarifas para llamar a un 902.

Para permitir realizar llamadas a destinos «caros» el servicio debe limitar el tiempo máximo de la llamada, en los caso más extremos a un minuto, pero no hay límite en el número de llamadas que podemos hacer.

Evidentemente si llamamos más de una vez el coste de la llamada será superior porque pagaremos varias veces el establecimiento de la llamada, pero es gracias a eso que este servicio permite hacer llamadas a destinos que otros no permiten.

¿Puedo hacer llamadas nacionales?

Desde esta pasarela de llamadas, también es posible llamar a España tanto a fijos como a móviles, por lo que puedes utilizarlo para hacer llamadas con privacidad (en el extracto de llamadas que te envían mensualmente aparecerá nuestro número 902, pero no el número de destino al que hayas llamado desde nuestra pasarela).

Realiza llamadas de fijo a móvil a precio reducido

Al ser uno de las pocas pasarelas 902 que permiten llamar a móviles de España podemos reducir los costes de las llamadas de fijo a móvil al ser más económico (salvo que tengamos algín bono) llamar de fijo a 902 que llamar de fijo a móvil

¿A donde puedo llamar?

Para saber si podemos llamar a un destino, lo más sencillo es probarlo.En caso de que no se pueda llamar una locución nos lo indicará, continuamente estamos incorporando nuevos destinos.